viernes, 29 de enero de 2016

Reseña Agua Micelar Desmaquillante todo en 1 de Garnier.



Hace casi 1 año que uso el Agua Micelar Desmaquillante todo en 1 de Garnier y la verdad es que estoy super feliz.

Te explico primero que es una agua micelar para que sepas cómo es que funcionan: las aguas micelares son soluciones de base acuosa compuestas de unas partículas llamadas micelas de ácidos grasos. Esta solución al pasarla por la piel con una almohadilla atrapa la grasa y la suciedad en su interior respetando la piel, fue creada  para tratar a pacientes quemados y así poder limpiar sus heridas, es por esto que no irrita la piel. Pueden usarse a diario, tantas veces como sea necesario si ningún problema y no se tienen que enjuagar.

En mi concreta experiencia con la de Garnier (la cual repito que estoy super encantada) no me reseca y deja mi cara super limpia, incluso me ha entrado a los ojos y no arde; el único maquillaje que no me quita es el rimel a prueba de agua pero sinceramente eso para mi no es un problema pues uso un desmaquillante Bifásico para eso y listo. De echo lo primero que uso es el Bifásico  de la marca Nutrisa Hace casi 1 año que uso el Agua Micelar Desmaquillante todo en 1 de Garnier y la verdad es que estoy super feliz.




Creo que Garnier se saco un 10 con este producto su tamaño me encanta (400ml) y cuesta alrededor de 100 pesos, su dispensador/tapa esta genial ya que puedes dosificar fácilmente la cantidad y así no se desperdicia producto.

No hay día que no lo use, incluso en los días de “no maquillaje” me limpio el rostro con ella, es el producto que más ha buscado por toda la ciudad, ya que un tiempo estaba escaso (no sé porque) y juro que ese mes que no la encontraba y veía que la mía se terminaba pensé que me daba el mal, jajaja pero regresó y ahora antes de la mitad a busco otra y la guardo para ya no pasar esas penas jajaja

Actualmente en el mercado hay muchas marcas y sinceramente no las he probado porque no veo la necesidad, de probar otras si creo que esta es una maravilla ¿has utilizado esta u otra agua Micelar? Sí es así platicame tu experiencia.en los ojos y después el agua Micelar ya en todo el rostro.


2 comentarios:

  1. Yo también lo uso desde hace tiempo y estoy muy contenta, forma parte de mi ritual diario, por las mañanas antes de maquillarme y por las noches para limpiar bien mi cara antes de la crema de noche. Es una maravilla!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, es una maravilla y ahora sacaron uno que va a quitar maquillaje aprueba de agua, estoy esperando que este en México para probarlo.

      Eliminar