viernes, 8 de enero de 2016

Mis 15 productos faciales favoritos del 2015



Fue muy difícil escoger cuales quedarían en mi top 15 del 2015, decidí escoger los que he usado casi todos los días o en muchas ocasiones y solo productos que fueran para la cara, así que aquí te dejo mis favoritos:



1. Garnier Agua Micelar Desmaquillante: Esta agua la uso todos los días para quitar el maquillaje con almohadillas de algodón, no deja grasa en la cara y limpia perfectamente, solo no retirá el rimel a prueba de agua.

2. Pond's flawless radiance Espuma Facial: Esta espuma desmaquillante la uso todas las noches después de usar mi agua Micelar de Garnier, deja la cara super limpia y humectada.

3. Carmex bálsamo labial en tubo: Es mi tratamiento de labios para todas las noches ya que los super hidrata, a mi me gustan mucho los labiales que son secos porque duran más pero también resecan un poco y este bálsamo me mantiene los labios super bien, he tratado otros pero siempre regreso a mi carmex jejeje

4. Nutrisa Desmaquillante Bifásico: Este desmaquillante lo utilizo exclusivamente para quitarme el rimel a prueba de agua y el delineador; remueve por completo todo y no te irrita los ojos.


5. Bobbi brown long-wear cream shadow en el color shore: Esta sombra de ojos la uso como base de sombras, es un poco costosa debo confesar, pero hace que mis sombras duren todo el día y sin pliegues además que dura muchísimo, por que con poco producto, cubro todo mi párpado.

6. Maybelline eye studio lasting drama gel eyeliner en el color blackest black: Este delineador es mi favorito; no hay otro que me guste tanto como este. Es super negro, matte y dura todo el día, además de no ser costoso.

7. MAC sombra de ojos en el color Club: Es una sombra de ojos muy especial: tornasol, marrón-rojizo con reflejo verde azulado, y dependiendo de la base es como se ve, ¡me encanta!


8. NARS Foreplay Cheek Palette: Esta paleta de rubores que me encanta pues tiene 3 rubores: el mas grande es el famoso “Orgasm” y 1 iluminador dorado, es excelente para viajes porque solo cargas 1 cosa y listo tienes 2 Rubores matte uno brilloso y un iluminador. Además que los rubores de NARS tienen mucha durabilidad en la mejillas.

9. City Color Be Matte Bronzer en el color Brown Sugar: Este bronceador lo usos todos los días para hacerme mi contorno; el color es perfecto ni muy naranja ni muy gris, y la formula me encanta pues no me saca granitos y me dura todo el día. Se ha convertido en un esencial para mi.

10. GOC Labial Mattissimo en el color Love Affair:  Este labial me sorprendió de manera muy favorable, el color es un magenta ideal para la noche, mate, con muy buena pigmentación y durabilidad, sin duda quiero seguir probando esta marca.

11. MAC Labial Retro Matte en el Color All Fired Up: Este color solo lo puedo describir como un color mate rojo/fucsia brillante con un subtono cálido. Me encanta para el día y lo he usado en todo el año ya que es muy versátil y funciona para cualquier estación de año. Sin duda MAC tiene los mejores labiales, pero con este color y fórmula me enamoraron.


12. ELF Polvo Studio Alta Definición: Este es un polvo traslúcido super suave, me encanta pues no me deja la cara polvorosa ni pesada y sella muy bien mi base, además que dura muchísimo.

13. MAC Studio Fix Fluid Foundation: Está es mi base que uso cuando voy a salir a algún lado y quiero verme perfecta, me encanta su cobertura y durabilidad, amo tanto esta línea de MAC que en mi día a día uso la versión en polvo.

14. Real Techniques Esponja Miracle Complexion:  Esta esponja deja un acabado perfecto en la cara; cambió por completo toda mi rutina de maquillaje, si te interesa, tengo una reseña mucho más completa y te dejo la liga abajo por si la quieres leer ;).

15. Real Techniques Setting Brush: Esta brocha es simplemente fabulosa, la uso para ponerme el polvo traslúcido en el área de los ojos y para aplicarme el iluminador, por ser pequeña te deja controlar el área donde quieres aplicar el producto.

Estos son mis productos favoritos, deje muchos afuera por que de otra manera hubiera hecho esta lista algo de 50 productos o más jajaja, si quieres saber más a detalle de alguno hazmelo saber ó platícame cuales son tus top 15 de este año pasado.

Aquí te dejo la liga de la reseña de la esponja de Real tecniques por si la quieres leer.

http://mialmaenrosa.blogspot.mx/2015/11/resena-esponja-miracle-complexion-de.html?m=1

No hay comentarios:

Publicar un comentario