viernes, 30 de octubre de 2015

TAG Loca por los labiales



Este es un Tag (etiqueta o hashtag que se usa para hablar sobre un tema) que  fue muy popular entre video bloggers y Bloggers de belleza y es un de  mis favoritos, así que decidí hacerlo, consiste en una serie de preguntas sobre tus labiales y colores favoritos, espero que te guste.

1. ¿Cuántos labiales tienes en tu colección?

Tengo 57, recientemente hice limpia de Labiales que no me gustaban o ya no servían, aquí no cuento los líquidos que solo tengo 3 porque no son mis favoritos y  tampoco cuento los gloss.

2. Un labial indispensable



El labial Twig de MAC es para las morenas claras como yo un perfecto nude con color para usarlo en cualquier temporada

3. Un labial para arrasar



Si duda alguna diría que Ruby  Woo de MAC, es el perfecto rojo que nos queda a todas y la verdad quien no impacta con unos labios rojos.

4. Último labial que te compraste



Este sería el numero 30 de Adara es un rojo quemado hermoso y de echo es es un dupe ó doble de MAC Diva

5. ¿Qué labial te arrepientes de haber comprado?

Tristemente el Candy Yum Yum de MAC, no por el color este me encanta pero nose que pasa con la formula que cuando me lo aplicó a los 3 minutos se me hacen parches y se marcan todas las líneas de los labios, termino mezclandolo con otro rosa parecido para mejorar la formula

6. Labial favorito del momento  



mi gran obsesión esta temporada es sin duda Love Affair de GOC, es un magenta hermoso

7. Labial más barato y más caro de tu colección   

El más caro sería uno de lancome $480 pesos (tristemente descontinuaron el colo y ya se me termimo)  y el más barato uno de bissu $25 pesos.

8. Labial que más deseas en este momento




Me encantaría comprar el labial de Chanel rouge allure velvet lipstick #38 la fascinante, es un rojo  alucinante, pero me niego a pagar $800 pesos por un labial jajaja

9. Una persona especial y a qué labial te recuerda



El labial Jordana Mystery me recuerda a mi prima Ana y a aquellos labiales matte de los 90s que usábamos de adolescentes.

10¿a qué edad  empezaste a usarlos?

A los 13 años compre mi primer labial era matte Brandy de jordana

11¿Te gustan, te encantan ó estás obsesionada por los labiales?

No diría que estoy obsesionada pero definitivamente me encantan ya que es mi cosmético favorito


Bueno estas son mis respuestas, estaría interesante conocer las tuyas, si te animas por favor compartelas conmigo. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario