viernes, 2 de octubre de 2015

Reseña Base Liquida Color Stay de Revlon /combinacion piel grasa





Como mi primer reseña en el blog escogí hablar de esta base que me tiene bástate impresionada, la he usado por 2 años entonces me siento bastante confiada para hablar de ella,  si eres de piel grasa a mixta, buscas una buena cobertura y no quieres dañar tu bolsillo pero aun así buscas calidad esta base te puede interesar, yo considero que es  una buena base y hasta ceo creo que está por encima de bases de marcas caras ó de lujo y claro como todo tiene sus pros y sus contras, pero en realidad le veo más pros que contras.

En la página de Revlon Mexico aclama que dura 24 hrs, ligera y fresca con control de brillo, ¿suena como magia no? Pues para ser sincera no dura las 24 hrs, pero si duran alrededor de 12 a 15 horas dependido del clima, y en ese tiempo la retoco de 2 a 3 veces en la zona T, que me parce bastante decente ya que mi piel es bastante grasa, el control de brillo es impresionante (esta echa libre de aceites) y no se siente pesada, hasta ahora va bastante bien ¿no?, los problemas que yo le encuentro e realidad son de estética no cuenta con dispensador por lo cual es un poco difícil dosificar la cantidad de producto y con el tiempo se espesa un poco, pero de ahí en más no le veo muchos defectos, tiene una gama de colores impresionante en USA cuenta con 20 tonos, lamentablemente en México solo venden 5 en los supermercados, pero talvez la puedes conseguir en tianguis (yo que soy de Guadalajara la encuentro en el tiagus del sol) ó tal vez puedas pedirle a un amigo ó familiar de USA que te la envié , tiene FPS de 6 que me parece bajo pero algo es algo y su aroma no es fuerte.

Si, estás pensando en comprarla solo recuerda que es una base que se oxida (se oscurece con el tiempo debido al aire y al ph de la cara) por lo tanto tendrás que comprar un tono un poco más  claro que el tuyo,  sé que esto es un desafío porque estas bases no las puedes probar antes de  comprarlas, pero esperando que esto te ayude  al final te podre una liga donde puedes  buscar tu tono ideal basándose en otro tono de maquillaje que uses, otra de las cosas buenas que le veo es que cuenta con tipos de subtonos amarillo y rosas, asi que es más fácil  encontrar un tono adecuado  a ti.

Mi forma de aplicarla es con una brocha plana sintética, antes me aplico un primer para control de grasa en  la zona T, me la aplico en capas delgas y voy aplicado mas donde crea que necesite más cobertura, y al final la sello con un polvo traslucido, siguiendo estos pasos y manteniendo tu piel hidratada tu base durara fácilmente 12 horas con pequeños retoques de brillo en la zona T.

Espero esta reseña te gustara, si tienes dudas  o quieres compartir tu experiencia házmelo saber en los comentarios.

Esta es la página de un buscador de tonos.

esta es la pagina de Revlon México por si quieres conocer sus productos o saber más de ellos.

8 comentarios:

  1. Muy interesante!! si tengo una pregunta.. has probado otras marcas y después te quedaste con esta como tu favorita? yo uso la base de l´ebel porque mi mamá la vende pero es la que siempre he usado y no se en realidad si tienen comparación y en que aspecto con Revlon. Saludos y mucho ánimo con tu Blog!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Gaby, yo tarde mucho en encontrar una base que me gustara por que mi cara es muy grasa y mi poros prominentes provee Muchas marcas tanto como caras como más económicas y para mi mis dos favoritas son esta y studio fix fluid de mac, pero si encuentras una que te gusta aveces no hay necesidad de buscar más y en cuanto a la que usas he escuchado que es muy buena ( espero provarla) si sientes que llena tus necesidades no la cambies pero si crees que le falta trata otras que sean de tu tipo de piel.

      Saludos y gracias por los buenos deceos! :)

      Eliminar
  2. Me encanta, aunque hace tiempo que no la uso. Me acuerdo que la primera vez que la compré fue porque una YouTuber la comparó con la double wear de Estee Launder y resultó ser súper similar.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola :)
      Si yo también la compre por eso y desde entonces es de mis favoritas

      Eliminar
  3. Que bien EH! Me acabas de dar un buen consejo respecto al maquillaje, yo tengo piel grasa😢 sabes , de hecho no uso ni crema ni maquillaje liquido por lo mismo, pero ahora que comentas sobre este maquillaje me animaré a comprarlo, por que si es necesario usar base de maquillaje para ciertas ocaciones y además me encanta que tenga protección solar. Gracias por esto 😋 sigue adelante!!

    ResponderEliminar
  4. Que bien EH! Me acabas de dar un buen consejo respecto al maquillaje, yo tengo piel grasa😢 sabes , de hecho no uso ni crema ni maquillaje liquido por lo mismo, pero ahora que comentas sobre este maquillaje me animaré a comprarlo, por que si es necesario usar base de maquillaje para ciertas ocaciones y además me encanta que tenga protección solar. Gracias por esto 😋 sigue adelante!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, solo recuerda comprarla para tu tipo de piel.
      Saludos

      Eliminar
    2. Muchas gracias, solo recuerda comprarla para tu tipo de piel.
      Saludos

      Eliminar