viernes, 9 de octubre de 2015

Mis 10 labiales favoritos para otoño/invierno

Con el  cambio de temporada llegan nuevas  tendencias de colores de labios,  este año las tendencias son rojos, borgoña y café 

Yo ya tengo mis favoritos, tanto como para día y noche, estos son gustos personales basándome en las tendencias pero acoplado a lo que creo que me favorece,  dicen que de la moda lo que te acomoda.

Día
Estos tonos los creo muy adecuados para la escuela, trabajo y para salidas casuales donde no quiero resaltar mi color de labios, mi favorito de estos 5 es el 14 de Adara 



1. Peach scene de Maybelline terminado frost. 
2. Twig de MAC terminado Satin
3. 14 de Adara París terminado Matte
4. Mystery de Jordana terminado Matte
5. Grape de Jordana terminado brilloso



Noche
Estos tonos gritan que tus labios son los protagonistas, excelentes para la noche aunque a veces los uso en el día, mi favorito es Love affair de GOC es un rosa fuerte matte muy diferente a cualquier color si hay alguno que creo debes probar es este.



1. Eggplant de Jordana terminado Matte
2. Ruby Woo de MAC terminado Matte
3. Love Affair de GOC terminado Matte
4. Rouge de Jordana terminado Matte
5. 06 de Bissu terminado brilloso

Estos fueron mis 10 colores que seguro usaré toda esta temporada, ¿cuáles son los tuyos?

No hay comentarios:

Publicar un comentario