viernes, 6 de noviembre de 2015

Reseña ESPONJA MIRACLE COMPLEXION de Real Techniques



Me llamaba mucho  la atención está esponja por qué ha visto que muchas chicas la usan y aunque me gusta mi kabuki plana para aplicar la base la quise usar y aquí te platico mi experiencia.

Esta esponja se usa húmeda o seca según lo que vas a usar de maquillaje, si son polvos en seca y si es líquido o crema húmeda, yo la uso para aplicarme base y corrector líquidos, cuando la humedeces crece su tamaño casi al doble y de sentirse como una esponja normal se termina siendo muy suave y esponjosa,yo la uso la parte plana para aplicar la base de maquillaje la punta para el corrector




Debo decirte que me fascina el acabado que deja, no quedan líneas ni parches y la cobertura es ligera a media, el corrector lo difumina perfectamente, por su misma densidad no absorbe mucho producto, eso es algo que definitivamente me encantó, porque hay que hacer que duren nuestros productos ¿no?, es super fácil de usar, la humedeces con agua la sacas y la aprietas con una toalla para quitar el exceso de agua y listo, después se va secado sola y regresa a su tamaño normal, como recomendación te digo que trates de lavarla seguido ya que uno va dejando bacterias en esponjas y brochas, yo por ejemplo la lavo después de usarla con jabón dove y agua tibia y al final la desinfecto con un limpiador de brochas que tiene sanitizador o con alcohol.

En cuanto a precio me parece bastante razonable me costó $169.00 en liverpool y creo que hay un paquete de 2 donde te ahorras unos 50 pesos y sinceramente vale la pena comprarla es muy distinta a otras esponjas que venden y si la cuidas te durara mucho tiempo.



Si la tiene o tiene otra esponja platicame tu experiencia. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario