viernes, 27 de noviembre de 2015

Reseña de Macadamia Penetrating Oil de Organix



Hola, hoy te traigo esta reseña de el aceite de Macadamia de la marca Organix, este es un aceite ligero y penetrante que su fin es hidratar. Yo lo compre porque tenia las puntas muy secas, debido a una extracción de color,  y mi principal preocupación era que al ser un aceite me dejara el cabello grasoso y pesado, pero para mi sorpresa no fue asi, en cuanto me lo aplique, mi cabello lo absorbió y quedó muy suave y para nada grasoso.

Lo utilizo después de bañarme, me pongo un poco en la palma de la mano, las frotó y lo pongo en las puntas de mi cabello. Se puede usar en cabello húmedo o seco, e incluso para los días que no voy a planchar o estilizar con calor, lo mezcló con un poco de crema para peinar de la marca Savilé (que contiene aceite de argan) y me lo pongo antes de peinarme para evitar frizz.


En los días que que voy a usar calor en mi cabello me lo aplico igual después de bañarme con mi cabello húmedo y después me aplicó mi proyector de calor de la marca Not your mother's, después lo seco y plancho, al final tomó otro poco y aplicó en las puntas.


He notado un claro cambio en mi cabello, pues pensaba que se me iba a trozar en cualquier momento y sorpresa ¡revivió! Me siento como la Dra. Frankenstein (jajaja) ahora se siente muy sano y suave.

¿Te lo recomiendó? ¡Claro que si! No es un producto milagro, y es por eso que también trato de no usar mucho la secadora o la plancha y siempre que lo hago me aplico protección térmica, pero si funciona, cuesta $100 pesos y lo puedes encontrar en los supermercados, el frasco tiene 100ml pero dura bastante ya que no se necesita mucho producto.

Si lo has utilizado platicame tu experiencia, que espero sea igual de satisfactoria para ti.

No hay comentarios:

Publicar un comentario