viernes, 19 de febrero de 2016

Prueba de fuego: Iluminadores económicos





Las pruebas de fuego son comparaciones que haré de productos similares para ver cual, en mi opinión, funciona mejor y las calificare con estrellas del 1 a 5, siendo 5 la más alta calificación.

Las tendencias son de un maquillaje  fresco iluminado y saludable  así que esta ocasión decidí poner a prueba 4 iluminadores de marcas económicas para que puedas tener más opciones. Aquí te tengo mis resultados. 

1 Iluminador City Color Intense Exposure:  me pareció qué tiene una pigmentación muy buena, y es exactamente como su nombre lo dice: intenso. El único problema que encontré es qué es muy claro para mi tono de piel.

Cuando esta en el empaque parece que es color beige aperlado pero cuando te la aplicas es casi blanco, aun así lo recomiendo pues es muy fácil de aplicar y no necesitas mucho producto.
 
¡Definitivamente si tú tés es clara te va a encantar!

Calificación: 4 estrellas

2 Iluminador Adara:  Cuando compré este iluminador tenía grandes esperanzas; me lo habían recomendado varias personas pero fue una gran decepción. 
Cuando lo ves, el color es muy hermoso pero cuando lo tratas de aplicar no pigmenta y en su lugar te deja glitter que para colmo termina en toda tu cara.

Este es un gran NO para mí y jamás lo recomendaría a nadie.

Calificación: 1 estrella.

3 Iluminador Amuse USA: Este me gusta mucho ya que tiene un color rosa perlado ideal para cuando utilizas un maquillaje frío.

Su color es un poco claro y cuando estoy un poquito bronceada tengo que mezclarlo con algún otro para que no se me vea gris.

Así que solamente lo recomiendo alguien que sea de tés clara, el defecto que le veo es que es un poquito polvoroso y no se difumina muy fácil.

Calificación: 3 estrellas

4 Iluminador Bissu: ¡Este sin duda es mi favorito! Cuando lo veas dentro de su empaque, da un poco de miedo porque se ve totalmente blanco pero a la hora de aplicarlo es dorado y el color queda es muy sutil y le sienta a muchos tonos de piel, además que se difumina muy fácil y dura mucho tiempo.

Creo qué vale la pena incluso más qué algunos de marcas más caras. Me gusta tanto que se ha convertido en un indispensable en mi colección de maquillaje.

Calificación: 5 estrellas

Aquí te dejó una foto con los 4 para que los puedas comparar, mi ganador es BISSU 

Estos son los 4 iluminadores que probé, ¿has probado alguno de estos? y sino ¿cuál me recomendarías probar ahora?

6 comentarios:

  1. Me urge acabarme "Soft and gentle" para probar otro tipo de iluminadores, de hecho muero por probar los de Becca :)

    ResponderEliminar
  2. Concuerdo con el de Adara, confieso que fue el primer iluminador que tuve y si me gustaba, luego tuve Mary Louminazer y me di cuenta de enorme diferencia, tienes razón no pigmenta y solo te deja brillitos por todas partes. Bissu también mi favorito para el diario y acabo de comprar uno de Prolux haber que tal sale.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya probé los de prolux!!! Están padrisimos el color champagne es mi favorito :)

      Eliminar
  3. Hola, antes que nada me gustó leer tu blog y he visto el iluminador de city color y me dan ganas de comprarlo ya que soy de piel blanca con subtono amarillo, te recomiendo los iluminadores de wet n wild, son bonitos, buenos y baratos :D

    ResponderEliminar
  4. Amo el de Bissu. Pero tambien son lindos los de Prolux

    ResponderEliminar