viernes, 4 de marzo de 2016

Reseña Primer City Color


En esta ocasión te tengo la reseña de el primer de City Color,  pero antes quiero decir que es un primer. Un primer o pre-base se utiliza para crear una base donde se adhiera mejor la base de maquillaje y así te dure más tiempo. Puede darte otros beneficios como control de grasa, hidratación, disminución de poros, etcétera,  etcétera.. Eso depende del producto y se utiliza después de la crema hidratante y antes de la base, la presentación puede ser en gel, crema, spray o mouse.

Ahora si empezando ya con mi opinión, te platico que este primer lo he estado utilizando un tiempo para poder hacerme una buena opinión, el primer está descrito en su página como que ayuda a controlar la grasa, reduce los poros y crea una base suave para la base del maquillaje, en cuanto al control de grasa diría que no me la controla al 100%, si ayuda a disimular los poros y la base de maquillaje me dura  todo el día, para mi este primer es realmente bueno y aparte de todo es sumamente económico. 


Su presentación es en tubo plástico y se aprieta para que salga, sale por un pequeño orificio dándote margen para dosificar correctamente, viene en color piel pero al aplicarlo desaparece, el modo en que lo utilizo es que pongo una pequeña cantidad en mis manos o con una brocha y lo distribuyo en la frente y nariz,  después tomo un poco más para los pómulos y barbilla,  dejó que repose unos minutos y después me pongo mi base de maquillaje, eso sí no hay que abusar de la cantidad porque puedes hacer que se hagan bolitas del mismo primer.



En general lo recomiendo ampliamente, me ha funcionado en tiempo de frío y calor,  mis tez es grasa a mixta,  así que si eres de piel seca no se si te va a gustar,  es comparable con el famoso primer Benefit the professional,  claro a un costo mucho más económico (al rededor de los 100 pesos) además es libre de parabenos y no es probado en animales.


Si los has probado platicame tu experiencia.

6 comentarios:

  1. ¡Me urge probarlo! Gracias por compartirnos la info :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No de que, gracias por leer lo, si lo pruebas me pláticas que tal te resultó.

      Eliminar
  2. Hola, me encanta tu blog, me ha ayudado, me decidiré a comprarlo para probarlo, en primer de ojos cual recomiendas? Esta marca también maneja? ����

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, perdón por tardarme en contestar, apenas me estoy poniendo al día, yo uso como primer de ojos paint pot de mac, es sombra en crema pero con ese me duran las sombras increíble, el de Bissu sale muy bueno pero se seca muy rápido y eso me molesta jejeje 😊 saludos

      Eliminar
  3. HOLA QUIERO COMPRAR UN PRIMER TENGO LA PIEL DE MIXTA A GRASA Y ESTOY ENTRE ESTE PRIMER, EL FLAWLESS STAY PORELESS DE BEAUTY CREATION, O EL PRO.PREP DE L.A GIRL. CUAL ME RECOMENDARÍAS? LOS HAS PROBADO?

    ResponderEliminar