domingo, 26 de marzo de 2017

Paso a paso: Cómo armar tu paleta de sombras personalizada



Para mi es más fácil usar una paleta grande que una sombra individual o cuartetos y como quiero darles uso,  decidí armar mi propia paleta.  Te dejo un paso a paso de cómo lo hice y espero te guste.

1 Sombras: Elegir las sombras que vas a utilizar.



2 Herramientas: Tener tus herramientas listas,  una espátula y un encendedor.  Te recomiendo que el encendedor sea de los largos para cocina así no te quemaras.



3 Paleta: Tener lista tu paleta donde las vas a poner,  yo en este caso estoy utilizando una de MAC para sombras vacía, estas me gustan mucho porque son de tapa transparente y no son muy caras me costo aproximadamente 160 pesos en una tienda de MAC.



4 Etiqueta: Quita las etiquetas de las sombras para que no las vayas a quemar.



5 Ablanda: Coloca el encendedor justo debajo de donde esta la sombra, pon el  encendedor prendido por unos segundos y con cuidado de no quemar el plástico; recuerda que solo queremos que se ablande para sacar las sombras.



6 Empuja: Con la espátula empuja la sombra por encima del plástico,  para que se levante.



7 Remueve: Con la espátula levanta la punta de la sombra, hay que tener cuidado porque puede estar caliente.


Una vez que las saques te recomiendo las pongas sobre un plástico boca abajo porque tienen pegamento,  yo en la foto las puse boca arriba y créeme que sufrí para quitarlas ó si ya sabes el orden las puedes ir poniendo en la paleta.


8 Arma: Ya con tus sombras afuera empieza a armar tu paleta, yo utilice el mismo pegamento que tenían las sombras para pegarlas pero puedes utilizar silicon frío, te recomiendo empieces por las esquinas  y el acomodo es ya a tu gusto.



En este caso yo utilice un total de 6 cuartetos de Bissu, y unas sombras que ya tenía sujetas de hace mucho tiempo de Profusion, escogí  los colores  y sombras que me gustaban y pigmentaban y solo puse esas.  

Espero que te gustará este paso a paso y si te quedo alguna duda por favor déjame la en los comentarios y con mucho gusto te la resuelvo.
Saludos 

No hay comentarios:

Publicar un comentario