sábado, 23 de abril de 2016

5 en menos de 100: Sombras individuales para esta temporada primavera/ verano


 


Este es el último post de la serie 5 menos de 100, referente a la temporada primavera/verano, continuaré para la siguiente temporada, como ya sabes se trata de mi recomendación de 5 productos en menos de 100 pesos, hoy voy a mostrarte mi sugerencia de sombras individuales con las que podrás completar tus paletas:

1 Adara, Neón Purple  



Este es un color sumamente divertido, es una mezcla de fucsia y morado neon, muy brillante, super pigmentado. Combina muy bien con tonos frios y cálidos.

2 Adara, Orange 



¡Esta sombra grita verano!, es un naranja fuerte matte, ideal para usarse en la cuenca o por debajo de la línea de agua para dar un pop de color a un maquillaje neutral.

3 Milani, Royalty



Es un violeta tornasol con diminutos glitter. Una sombra que se puede usar tanto de día, como de noche y lo más padre es que está echa para usarse tanto húmeda como seca y cambia por completo su intensidad.

4 City Color, Homecoming Queen 



Este color lo describo como una mezcla de cobre y rosa, con un acabado metálicos y su fórmula es muy interesante: al aplicarlo parece como una sombra en crema,  pero se siente como en polvo,  se mezcla perfectamente y su color es super intenso.

5 Bissu, Salmón


Es un color perfecto para usarse de día o como de transición en la cuenca del ojo con un color salmón, como su nombre lo indica, con terminación mate. A este color le puedes sacar mucho provecho todo el año.

BONO Adara, Winther


Como siempre el bono esta presente y es esta sombra, que es una de mis favoritas del mundo mundial,  es un color champagne metálico super brillos. Cuando no sé cómo maquillarme o tengo prisa me la pongo y se ve hermosa sola. Es tan hermoso el color que puedes usarlo incluso como iluminador en las mejillas, te aseguro lo vas amar de la misma manera que yo.

Con estas últimas sugerencias cierro esta la serie por el momento y espero te haya servido. Si es así, platícame que te gustaría en el futuro para hacer otra serie en mis sugerencias.


1 comentario:

  1. Hola!,me podrías decir el numero de la sombra de Adara Paris (la del bono), la neta me latió para iluminador, y en su pagina solo vienen por números, por favor! :) :)

    ResponderEliminar