viernes, 1 de abril de 2016

5 en menos de 100: rubores para la temporada primavera verano


 Continuando con la serie 5 menos de 100,  que es básicamente mi recomendación de 5 productos en menos de 100 pesos, hoy voy a mostrarte mi sugerencia de rubores.


1 City Color,  Guava  (matte) 


Este color tiene un toque coral, mauve y café bastante apagado y no parece nada especial,  pero aplicado te da un toque de color pero viéndose neutral,así que va con todo tipo de maquillaje y colores; de echo es mi favorito para todo los días.

2 Jordana,  Hot Raspberry (matte) 


Es color rosa cálido y me gusta para usarlo cuando no traigo mucho maquillaje pues me da la apariencia de frescura y se ve muy natural. Además que los rubores de Jordana duran todo el día.

3 City Color,  Blood Orange (matte) 


¡Super intenso! Es un naranja coral que da mucha vida a tu rostro, solo hay que llevársela ligera en la aplicación por que es facil  perder la sutileza y que termines con un maquillaje muy cargado,  pero con una leve aplicación se ve hermoso, sobretodo si tu piel es morena a morena oscura te va quedar genial.

4 Bissu,  Durazno (matte) 


Es un color muy padre, como su nombre lo dice es durazno muy bajito y a diferencia del anterior con este es difícil que te excedas,  si eres super blanca este rubor es para ti, va muy bien con maquillajes cálidos y de noche cuando quieres resaltar los ojos o lo boca.

5 IONI,  Shocking Pink (santin) 


Este es un fucsia vibrante con subtono frío, yole llamo el “levanta animos’ por que cuando lo uso da color a toda mi cara, y es uno de los que también hay que usar con mesura, por que es fácil que se nos pase la mano.

BONO Bissu Coral (shimer) 


Porque no podía dejar pasar este rubor que es una recomendación de una de mis blogueras favoritas: Montserrat Gónzalez (dejo el link  de su Blog abajo) y cuando lo vi me enamore,  es un color rosa/dorado ideal para estos días de sol y dar una apariencia luminosa, te lo recomiendo ampliamente, sin embargo si tienes poros muy visibles, los rubores matte son tu mejor opción.

Estas son mis sugerencias,  si agregarías alguno ¿cuál sería?

El Blog de Montserrat Gónzalez

http://www.jeansandstilettos.com 



4 comentarios:

  1. Gracias por la mención: eres tan bella por dentro como lo eres por fuera.

    Y ¡Definitivamente necesito ese tono Guava en mi colección! Gracias por compartir la información con nosotras xx

    ResponderEliminar