viernes, 6 de enero de 2017

Un color de ojos, Edición “El Dorado”



Hola, para mi primer post del año se me ocurrió hacer una nueva serie que se llama Un color de ojos donde te hago recomendaciones de algunas sombras o productos para los ojos del mismo color y en cada post nuevo tendrá un nombre referente al color, así que hoy elegí El Dorado (color oro) porqué se ha convertido en mi obsesión para los ojos últimamente. (los swatches están al final) 
Te dejo estas 5 opciones espero te gusten:


1 Sombra Sephora, Girls Night Out : Es un dorado oscuro super pigmentado,  genial para salidas en la noche, porque tus párpados brillarán intensamente y se harán notar. 


2 Pigmento Bissu #01: Este es un pigmento totalmente dorado, mi recomendación es usarlo húmedo en el párpado y tendrás un look super dramático. 


3 Sombra Bissu Oro 18k: Un dorado más discreto qué los otros, pero más aperlado que metálico. Ideal para usarlo de día como cuando te vas a desayunar con tus amigas o simplemente lucir linda en la oficina.


4 Sombra U2 Cosmetics #59: Una sombra que cuando la ves no llama tu atención por que se ve blanca con un leve brillo dorado, pero una vez que la aplicas se ve dorada,  ¡muy parecida a el iluminador de Bissu! Yo la uso en mi arco de la ceja  y el lagrimal para hacer une efecto de iluminación.


Delineador Bissu Tintaline #09 Dorado oscuro para usarse en el parpado inferior ya que no hay forma que se corra ¡con nada! Lo puedes usar para completar una sombra, por ejemplo, una sombra verde en en párpado móvil y en el inferior una línea dorada. Incluso lo puedes usar como base para otras sombras doradas y así intensificar el color. 



si llegaste hasta aquí, es por que te gustaron mis 5 recomendaciones, y si te gustaría que te recomiende algún color en particular por favor házmelo saber en los comentarios aquí o en mi página en Facebook.

¡Saludos y feliz inicio de año!

No hay comentarios:

Publicar un comentario