jueves, 29 de diciembre de 2016

Estoy de Regreso



Hola

¡Ya por fin estoy de regreso! Después de una pausa de 6 meses (¡ups!) en el Blog, por fin pude volver. Para resumir: ¡me casé! y pues como algunas de ustedes ya saben, eso toma mucho tiempo: las preparaciones, la mudanza, etc. Pensé que sería más rápido pero ¡Noo! El acomodar todo y organizar las cosas ha sido más lento de lo que imagine y aparte, adaptarse a una nueva vida puede ser difícil.

Pero la verdad estoy muy feliz de estar de vuelta en el blog, pues ya extrañaba hacer mis reseñas, poder platicar sobre este mundo con ustedes, por eso a partir del próximo viernes, regresan los posts regulares.

Estoy planeando un par de cambios que ya pronto les platicaré, y por lo pronto, espero que este próximo viernes, estés aquí en el blog leyendo una nueva reseña.

Prometo no ya no volver a desaparecer, y gracias por seguir aquí conmigo.

¡Saludos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario