viernes, 10 de febrero de 2017

Reseña Primer para rostro de Wet n wild




Hola, hoy te traigo esta reseña del primer o prebase de rostro de Wet n Wild.  Hace un par de meses lo encontré en Walmart y llamó mi atención, ya que he usado productos de esta marca y me fascinan, pues  su precio es de más o menos 80 pesos (que me parece sumamente económico) así que decidí comprarlo y ponerlo a prueba. 


Su presentación es en un tubo plástico (negro con blanco) que te permite poder usar todo el producto ya que se puede apretar todo, el primer cuando lo sacas es color blanco con una textura es como la de una crema muy ligera (hasta cuando empiezas a aplicarlo se siente muy suave); no deja color y se asienta en la piel rápidamente dejando una sensación aterciopelada. Tiene un olor como a pegamento blanco que después de aplicarlo desaparece. 


Entrando en más detalle te platico que este primer promete maravillas: al reverso de su empaque lo describen como una “Poción Mágica” que refina los poros, rellena las líneas finas, ilumina y empareja el tono de piel,  ¡¡WOW!!  Suena super interesante ¿no? Pero la realidad es que no hace nada de eso. 😠  Lo probé durante un mes y la verdad no notas ninguna diferencia pues los poros siguen ahí, no ilumina y mucho menos empareja el tono de la piel. La única diferencia que noté es que la aplicación de la base es más suave,  pero es todo. No te dura más, no controla la oleosidad, no hace nada de lo que promete,  sinceramente es un fraude de producto y te juro intente hacerlo funcionar, lo probé con bases liquidas,  en polvo y bb creams y el resultado fue el mismo. En conclusión, no vale la pena gastar tu dinero en algo que no hace nada y promete mucho,  ¡¡¡¡DECEPCION TOTAL!!! 


Bueno, esta es mi experiencia Y espero te sirva como guía si estas interesada en este primer. Sí ya lo has usado me encantaría saber tu experiencia así que escríbemela en los comentarios.